Look of the day

Un total look PINKO

Cuando me propusieron lucir ropa de PINKO no lo dudé ni un momento. Poder elegir entre sus prendas es para volverse loca de emoción. Bueno, al menos en mi caso, que lo disfruto a tope. Las que me seguís por Instagram habréis visto alguna otra cosita de esta marca, pero algo que no me puede fallar en mis looks es mi querido bolso de la colección anterior Love Me Tender. 

Creo que cada prenda tiene algo característico que la hace especial. En este caso llevo una faldita ajustada pero súper cómoda, elástica, agradable al tacto, que se adapta perfectamente a la silueta y muy actual. Al principio no encontraba nada para la parte de arriba pero sí sabía que quería algo sencillo, así que esta camiseta hizo el resto. La hay en otros colores, pero en blanca es ideal. Y, ¿qué tiene de especial esta camiseta? Las manguitas con volantes le dan el toque de glamour.

Pero para completar y poner la guinda al pastel, “in love” total con el bolso y las gafas. Y es que me gustan todos. El de las fotos es de la colección especial de Coca-cola y es una pasada. Yo ya no pienso en si el bolso pega o no pega, porque con un bolso así, el resto…es lo de menos. Y no me podían faltar mis gafas de sol. ¿Quién ha dicho que este año se lleva el cuadrito vichy? Pues venga, que no se diga, que yo lo adapto todo.

Total, que esto lo que hay, un señor look de PINKO que no pasa desapercibido. A mí me encanta. Me siento identificada 100% y creo que mi sonrisa lo dice todo.

¿Sabéis de esas prendas que sin poner no dicen nada y que cuando te las pruebas te chiflan? Prueba a ponerte PINKO. 

Lo dicho, que una vez más por aquí estoy. Gracias a los que estáis ahí. Besotes.

Look: PINKO (HERE, HERE, HERE, HERE)

Previous Post

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Maria José 19 abril, 2017 at 5:39 pm

    Muy elegante

  • Reply Angeles 19 abril, 2017 at 5:42 pm

    Hola Vicky me gustaría que me explicarás que es button 24 y como hay que hacer para seguirte. Mil gracias

    • Reply VickLook 20 abril, 2017 at 11:20 am

      Buenos días Ángeles. 21buttons es una aplicación para el móvil , es decir , una app. Una vez que te descargas la aplicación, me tienes que buscar por mi nick que en mi caso es Vicklook. Puedes ver mis fotos y comprar directamente la ropa que llevo puesta en cada look. Espero haberte ayudado y que te guste la aplicación. Es una manera muy rápida de adquirir las prendas sin necesidad de buscarlas en la web ni estar pidiendo la referencia.
      Gracias por estar ahí y un besete.

    Leave a Reply