Look of the day

Top lencero y blazer

Este tipo de Top lencero está invadiendo el panorama Instagramero y todo aquello que tiene relación con el street style. Este en concreto es de Intimissimi pero he visto por ahí algunos otros. Luego depende de la calidad del tejido o el acabado que más te guste. Este lo puedes tener en otros colores y es larguito terminado en puntillita también. Pero para la calle me gusta llevarlo dentro del pantalón.

En cuánto al jean, llevo un Mom fit ( se denomina así por el tipo de corte, es decir, alto de cintura, pierna recta tirando a ancha y máxima comodidad). No es lo más femenino que he visto para mi gusto, pero guarda ese perfil sesentero tan actual ahora mismo. Y como apasionada de la moda, no podía faltar en mi armario.

La combinación, pues muy adaptada a mi estilo. Que ir actual no signifique dejar de sentirte tú misma. Adapta la ropa a tí y sigue la moda de cerca.

Un besazo, mil gracias por estar ahí y por vuestros bonitos comentarios. 

Top: Intimissimi, HERE

Jean: Zara, HERE 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Susana 16 octubre, 2016 at 10:09 am

    Ideal el look, yo el top lencero lo tengo en blanco y en negro; me lo ofrecieron en ese color pero no lo veía nada claro, y ahora al vértelo … pues estoy muy arrepentida.
    Te queda genial

    Un besazo

  • Reply isa 17 octubre, 2016 at 11:55 am

    como nos gusta todo lo lencero! soy mega fan!!

    xx

    isa

    http://www.un-likely.com

  • Leave a Reply