Look of the day

top Goya by Rocio Osorno

Un top muy especial para un lugar con mucho encanto (Benahavís).  Recién llegada de unos días de vacaciones, me pongo las pilas y aprovecho a enseñaros este look en un montón de rincones dignos de fotografiar. Hoy hago despliegue de fotos y postureo… jaja

   Mi look de hoy no sería el mismo sin este precioso “Top Goya” de la diseñadora sevillana Rocío Osorno. Descubierta hace ya cosa de un año a través de instagram, me enamora no sólo por su belleza andaluza y su estilo, sino por cada uno de sus diseños con ese aire del sur que hace que cada pieza sea especial. Aprovecho desde aquí para darle mi enhorabuena por su trabajo y decirle que me encantaría poder tener un evento para lucir uno de sus fantásticos vestidos…

   De vez en cuando no viene mal dejar un poco el maravilloso mundo Inditex y hacerse con otras cositas a un precio similar. Como buena compradora, este top fue amor a primera vista. Diseño y precio dentro de mis posibilidades, así que ….añadiendo al carro….en 3, 2, 1….Pedido realizado correctamente. Y así empieza la historia.

Feliz día a tod@s. Gracias por estar ahí. Y que se de bien la vuelta al cole. Besotes. 

P.D. Síiiiii…me muerdo las uñas… Ahggggg….de Cuore Zoom!!!

I´m wearing

Top Goya by Rocío Osorno (HERE)

Te invito a visitar su web (www.rocioosorno.com)

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Ailén 14 septiembre, 2015 at 8:51 pm

    ¡Me gusta mucho el estilismo, sobre todo las sandalias con tacón!

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

  • Reply Dos que a veces son 3 15 septiembre, 2015 at 7:51 pm

    Me encanta el top!! Y dices que tiene tienda on-line?! Creo que mi carrito de la compra está empezando a activarse!! Voy a hacerle una visita ahora mismo. Jajaja!!
    Un besito!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

  • Reply isa 17 septiembre, 2015 at 1:04 pm

    hahahah como que te muerdes las uñas!!!? eso hay que remediarlo Amor!!!!!

    xx

    isa

    http://www.un-likely.com

  • Reply ainhoa 21 septiembre, 2015 at 9:46 pm

    Me encanta! Me ha enamorado! El top, el entorno, las fotos, tú… Gracias por darnos a conocer a chicas con tanto talento! Sin duda me pasaré y conoceré su trabajo! Muy muy chulo de verdad! Felicidades reiina❤😘😊

  • Leave a Reply