Look of the day

Tendencia Body

Hoy os presento una nueva entrada con una de las tendencias más punteras para este otoño: la tendencia “Body”. Para esta ocasión elegí una combinación de body de tejido “raso” en color rosa oscuro con blanco. Una mezcla muy socorrida, jaja… Este pantalón “culotte” me lo habréis visto en más de una ocasión y con más de un look. Eso sí, siempre con tacones. No me gusta especialmente este corte de pantalón, pero resulta muy cool y de vez en cuando gusta ir un poco diferente conservando el propio estilo.

Esta temporada vamos a encontrar multitud de bodies en diferentes cortes, tejidos y texturas. En verano han sido más tejido camiseta con tirantes y de cara al otoño los estamos encontrando en body tipo blusa con estampados molones y tejidos satinados.

Creo que es una tendencia ideal. Ya no hay problema de que se nos salga la blusa al sentarnos, jaja.

Incluso podremos bailar, brincar y hacer el “mongo” (palabro inventado ahora mismo por mí).

Bueno, que me estoy yendo del tema. A lo que iba; complementos haciendo juego para no romper el conjunto. Porque este día estaba yo muy conservadora y monocromática.

Sesión de fotos divertida y un montón de fotos que espero que disfrutéis.

Gracias por estar ahí. Siento mi ausencia pero lo necesitaba. De todas formas en Instagram, Stories y Snap tenéis mi día a día. 

Besotes y feliz comienzo de semana.

Body: Zara

Culotte: Zara (old)

Shoes: Zara (old)

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Maria José 30 agosto, 2016 at 6:31 pm

    El conjunto es precioso, el body que yo he tenido la suerte de tocarlo es genial, además de quedarte bien tiene un tacto que es una gozada. Los zapatos combinados y el pantalón aunque haya alguien que no le convenza mucho a mi me parece chulisimo (incluso con planos).
    Te sigo por todos lados pero es normal tomarse unas vacaciones. Todo llega un momento que agovia. Has hecho muy pero que muy bien, aunque nos hayas dejado con las ganas de más.
    En definitiva como siempre estupenda

  • Leave a Reply