Look of the day

sweatshirt with “pink lips”

   Desde hace años las sudaderas forman parte de muchos de nuestros looks más urbanos. Podéis encontrar montones de combinaciones y para todos los gustos. Son prendas versátiles que mezclan bastante bien con todo. En versión más arreglada o más sporty…no puedes pasar esta temporada sin una de ellas.

Besitos rosas para tod@s. Gracias por estar ahí. 

 I´m wearing

Sweatshirt: Bubbleshopbcn

Coat: Pull&bear

Shoes: Paco Gil

Bag: Uterqüe

Previous Post Next Post

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply Beaindia 17 noviembre, 2015 at 9:29 am

    Veamos guapina, jaja, pues vas ideal, perfecta, pero vamos…. Que después de una semana casi de nieblas intensas y tu con los piececitos al aire y yo helada que no se si traerme una estufa incorporada….donde esta el truco????! Jaja, pq te tengo localizada y las fotos son de aqui ehhhhh, jaja.
    Bromas aparte, me encanta esa sudadera que tengo!!!!’ yuhu!!!
    Besitos y feliz semana Virgi.

    • Reply VickLook 17 noviembre, 2015 at 10:20 am

      Jo, Bea, además de verdad. Claro que estoy totalmente localizada como la loca de las sandalias. Vaya frío. He de confesar que bajé del coche, me hice las fotos, me fui a Mercadona en coche..y volví a casa. Poco glamour, pero así es mi verdad. Y a pesar de eso…me quedé muerta de frío. Imagínate que show por el supermercado. En fin, soy un caso. Besotes guapa. Gracias especialmente a tí por esta dedicación a verme. Feliz día. Hoy con doble capa de calcetines…

  • Reply MARIA JOSE MOZO ESCRIG 17 noviembre, 2015 at 12:49 pm

    Un look muy informal pero me gusta mucho.
    Y como siempre para no variar estupenda.
    Besitos

  • Reply elenavarvi 18 noviembre, 2015 at 7:26 am

    Buenos días,
    Esos pies al aire !! Esque esa sudadera con esos zapatos se eleva a la calidad de TOP en toda regla !! Tan rosita ella …… Me enamoran las sudaderas y las de kisses pues más aún porque son todo LOVE y a mí me transmiten mucho…. Estás que rompes con ese abrigo y los ripped…
    Así se lleva el carrito en Mercadona !! Si señora….

  • Reply susanapinh 18 noviembre, 2015 at 3:55 pm

    Esas sandalias que adoro … bueno, me gusta todo 😘💞

  • Reply Ainhoa 21 noviembre, 2015 at 8:36 pm

    Viiiii❤ Te escribo para decirte que desde que empezaste con tu blog, te has superado nuevamente cada dia. Los looks son perfectos, las fotos chulisimas y tu tan natural y sencilla que llegas al cuore! Felicidades y espero y deseo que sigas creciendo, porque lo vales😘😘😘

  • Reply Jayem 12 febrero, 2016 at 3:18 pm

    Geniales las fotoooossss… Gracias Patty Linda por sirpmee traernos lindas alternativas para aprender y mejorar nuestros trabajos Abrazos Gordos desde Venezuela

  • Leave a Reply