Look of the day

So happy with you

 

Aquí estoy un día más… So happy with you! Mañana de un 25 de diciembre de 2016 preparando esta entrada. Mi blog es mi pequeña vía de escape, mi necesidad por momentos, mi hobby, mi espacio y mi liberación interna.

Mientras escucho música mis pensamientos fluyen solos… Y eso me hace tan feliz… que es difícil de explicar a quién no lo siente. Estos días navideños me cuestan mucho a nivel emocional e intento desconectar de ellos, pero el corazón se vuelve mucho más sensible y tengo recuerdos que me siguen haciendo herida. Pero supongo que la vida es un seguir y seguir con la sonrisa que me caracteriza y la locura sana que suelo mostrar en todo aquello que hago.

Gracias a todos aquéllos que a pesar de todo continúan dándome su apoyo incondicional y me siguen sacando sonrisas y carcajadas. Y a mis pequeños, porque sin ellos ya nada tendría sentido.

A todos aquéllos que lean, que sientan, que sepan de sensibilidad y de hablar a corazón abierto… Gracias por entenderme. 

Porque a veces es bueno contar lo que no SE VE… 

Jeans: ZARA

Shirt: ZARA

Bag: ZARA

Shoes: PULL&BEAR

Fur: River Island (old)

Previous Post Next Post

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply India 25 diciembre, 2016 at 4:06 pm

    Estoy como tu, escapando de estos días y agarrando mis emociones para que los demás sean felices. Recordando mis momentos con ella y queriendo volver….pero hay quien se merece que yo sonría…..
    Estas preciosa. Feliz Navidad y Felices fiestas.
    Besitos miles. 😘😘😘😘

  • Reply Maria José 25 diciembre, 2016 at 8:51 pm

    Estás fantástica con ese look. Estos dias son difíciles para muchos, pero como tú bine dices todo por los peques merece la pena.
    En todo estupenda como me tienes acostumbrada.
    Besines

  • Reply Meteoro 26 diciembre, 2016 at 10:22 pm

    Uyuyyuyyy
    Que amorosoooooo es el peluchin que llevas puesto
    Muy guapetona como siempre
    Disfruta de estos días y de los tuyos
    Sigue con esas ganas y no pierdas la ilusión
    Besines
    Ciao

  • Leave a Reply