Mis Clásicos Versionados

Sencillez y elegancia en una sola pieza

Sin duda, la marca de relojes CLUSE, se adapta perfectamente a mi estilo. No es sólo lo que visto, sino lo que intento transmitir en cada uno de mis outfits. Desde siempre, un reloj, marca mucho más que las horas… Es complemento indispensable

  Un día más vuelvo a mis “clásicos versionados”. La primavera me parece una estación de constantes cambios. El tiempo es muy variable…y yo…no voy a ser menos, jaja. Quienes me seguís por #instagram habréis experimentado mi versatilidad vistiendo, pero es que forma parte de mi divertimento diario.

  ¿Me creéis si os digo que tardé 1 hora en decidirme? Horrible. Y es que Yo también tengo mis días tontos, esos con los que no te ves bien con nada, que nada te gusta y que tu armario no te sonríe. Y encima de esos días que te ves super hinchada y solo de pensar en un pantalón ajustado…se te quitan las ganas de salir. Ese día que te cambias y te vuelves a cambiar, y te están esperando…y te sientas en la cama a pensar, y miras y remiras el armario, y te miras y remiras a tí misma… Jopeeee, ¿en serio hacemos esto???? Es de locos.

  Inciso: si entre mis lectores cuento con personal masculino… No os hagaís de cruces; esto es el día a día en la vida de una mujer. Quién diga lo contrario…miente. 

  Y pasada una hora, el resultado fue éste. Lineas inspiradas en mi CLUSE nuevo y colores neutros que giran entorno a él. Si tenéis tiempo, echad un vistazo www.clusewatches.com ¡Os gustarán!

Gracias por pasaros por aquí un día más. He tardado un poco en volver, pero no me he ido. Juju

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Maribel 26 abril, 2015 at 1:58 pm

    Jajajaja…Ayyy Pili!, cualquiera diría q me has visto en unos d esos “momentazos”, q solo entendemos nosotras!,!, y es q lo has descrito a la perfección,…q gracia!!!;))…en fin, así somos…la gran mayoría…q le vamos a hacer!. Me chiflan tus clásicos, chica y como tu me dices, están hechos para ti, pese a q estas ideal con lo q tengas, sin duda este es tu estilo, es lo divertido de la moda, poder jugar con ella según nos apetezca, favorezca o simplemente de vez en cuando probar algo diferente pero sin perder la esencia q tenemos cada una. El reloj es una monada, pienso bichearlos, no lo dudes!!! Un besazo enorme cosita y disfruta dl domingo, x aquí llueve así q kakita!!! Jajaja..Muaaaacs

  • Reply ainhoa 28 abril, 2015 at 9:43 pm

    Que bonita eres❤ Totalmente de acuerdo con cada una de tus palabras y sucesos

  • Leave a Reply