Look of the day

Sencillez personificada – Simplicity

Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno…  Pues en un plis plas, me habrás visto…

   “Look the other way”… dice mi camiseta nueva de Zara. Soy feliz con unos jeans, una simple cami y unos stilettos de tacón cómodo. Y a disfutar de la Semana Santa vallisoletana.

   ¿Algo más que añadir? Una americana nunca está de más. Mi armario tiene una gran variedad de ellas. En otra vida fui más clásica. Me siguen gustando muchísimo, pero trato de prescindir de ellas, aunque siempre se las puede combinar de manera más desenfadada.

   Este tipo de look es mi “look” por excelencia. Aquéllos que me conocen, sin duda, me habrán visto así en multitud de ocasiones.

   De nuevo, sencillez, neutralidad y básicos.

“Regalando sonrisas, sonriendo, haciendo sonreír… No te lo pienses más. Hazlo. Espontánea, natural, sincera. Atrae miradas, es contagiosa y lejos de arrugar, embellece… “

                                                                                                                      by Virginia

I´m wearing

Americana/Jacket: Pedro del Hierro (old)

Camiseta/T-shirt: Zara (new) (similar here)

Jeans: Zara (DIY)

Tacones/Heels: La Strada by Krack (old) (here)

Bolso/Bag: Furla

Previous Post Next Post

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply susanapinh 29 Marzo, 2015 at 3:03 pm

    Me encanta! Es el look que me gusta más. Mi pareja siempre dice, si tuviera que describir el look que más te gusta diría tshirt/top/camisa blancos y jeans!
    Tampoco necesitas más! Estás genial!

  • Reply autoanita 29 Marzo, 2015 at 8:25 pm

    Se dónde estas……. A un ratito de ahí vivo yo……mi reína a mi me pasó lo mismo yo era mucho más clásica tengo americanas ahora llamadas blasier( jajaja mi madre cuando digo blasier al principio alucinaba ahora lo dice hasta ella y me río muchisimo )a montón pero con una sencilla camiseta de frases increíbles quedan ideal y que decir del jeans roto y los stilettos….look perfecto y tu percha pues que voy a decir…..Elegancia y perfección absoluta disfruta mucho de la Semana Santa Vallisoletana …..encima con buen tiempo que más vamos a pedir un besote enorme mi reina

  • Reply autoanita 29 Marzo, 2015 at 8:27 pm

    Pues creo que se pone blazer ves…. Tanto vocabulario nuevo tenemos que aprender a poner bien las palabras jajaja me parto….otro besazo…

  • Reply ainhoa 29 Marzo, 2015 at 9:21 pm

    Mi niña!! Me encanta! Un look muy sencillo y con el que yo también me siento de 11

  • Reply maria jose 29 Marzo, 2015 at 9:36 pm

    Yo tb soy fan de estos looks sencillos… unos vaqueros, a podr ser pitillo y una camiseta y, si se puede un taconcito… me parece super sexy! a ver si dura el buen tiempo para SS que la menda lerenda se va a Ibiza. No sabes q ganitas tengo!

  • Leave a Reply