Look of the day

Sandalias JoyColors

Ainsss que bien que dura el buen tiempo. Yo encantada para seguir con looks de estas características y poder llevar mis sandalias JoyColors. Son mega cómodas y originales y llevan una plantilla que aporta descanso y confort al pie. Y para evitar rozaduras, se anudan con tejido de lycra de muy buena calidad. Elegí el color blanco porque me he dado cuenta que no tengo calzado blanco desde hace montones de años. Pero en www.joycolorsco.com tenéis una gran variedad de colores.

Muchas de vosotras sabéis mi adicción a los tacones, pero de vez en cuando dar un descanso a los piezucos es como que se te aparece la Virgen, jaja, todo un gustazo. Me sentía que volaba…en serio, jajaj.

En cuanto al resto, pues siguiendo la comodidad. Shorts blanquitos y un jersey tipo polo tejido fino. Por cierto, os recuerdo que tengo mi tienda de segunda mano abierta en Chicfy. Lo digo porque este jerseicito lo tengo a la venta a un precio tiradillo, por si hay por ahí alguna caprichosa. Mi nombre de usuario es Vicklook.

Y creo que por aquí poco más que añadir.

Ah, bueno, me gustaría añadir que mis fotos no pasan por ningún filtro. No sé utilizar ningún  programa tipo Photoshop y de momento no creo que lo haga. Así que a pesar de querer ser perfecta, muestro la realidad de mi piel en todas ellas. Así que nada de hacerme Zoooooommmmm, jajjajaa. 

Mil gracias por todas vuestras visitas. Poco a poco esto vuelve a coger forma. 

Besotes y feliz día. 

Sandals: JoyColors 

Necklaces: Lowlita&you, HERE & HERE

Ring: Lowlita&you, HERE

Bracelet: Lowlita&you, HERE

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply India 7 Septiembre, 2016 at 9:49 am

    Jiji, como que no te hagamos zoooommm, aysssss, jiji, a quien se le ocurre hacer esas cosas, por favor 😱😱😱.Perfecta para estos días de mega calor insoportables que ni vestirse apetece. Me encantaron las sandalias, tienen una pinta de relajar el pie, 👏👏👏.
    En fin cielo,a seguir disfrutando de este tiempo y de las ferias que nos quedan. Besitos miles 😘😘😘😘😘😘

  • Reply Maria Jose 9 Septiembre, 2016 at 1:44 pm

    Lo malo de esta edición es que enseñas poco las sandalias que me parecen ideales. Lo demás como me tienes acostumbrada estupenda. Deseando ver lo siguiente
    Besines

  • Leave a Reply