Look of the day

rayándome en “navy”

Si hay algo que no falla en primavera, sin duda son las rayas. Verticales, horizontales, estrechas, anchas; en multitud de prendas, de todos los colores y para todos los gustos. Yo lo llamo, un look de los de siempre. De los que marcan el comienzo del buen tiempo…

   No me declaro fan de los vestidos; me gustan más otro tipo de prendas (especialmente shorts), porque me encanta disfrutar de muchas combinaciones. Sin embargo, reconozco que a pesar de la sencillez, pueden ser estilosos. Como me dice una amiga… “no hay que quedarse en la forma, sino en el fondo”. Yo lo aplico en esta ocasión para deciros que soy consciente del tipo de seguidores/as que tengo y no todas tenemos la misma “forma”. De ahí… ¿por qué no fijarse en el fondo?

   Destaca aquéllos atributos que te gusten. Desvía la atención hacia ellos. Conócete a tí misma. Y si lo desconoces, pide ayuda y consejo. TODOS los tenemos. Valórate. Quiérete. Y sobre todo, cultiva tu interior.

   ¿Os cuento uno de mis grandes defectos? 

   Venga, va, seguro que os pica la curiosidad… Ainssss, que ME MUERDO LAS UÑAS….Ahggggg….¿os lo podéis creer? Es una batalla casi perdida, pero lo sigo intentando….dejarlo, digo!!!

Gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Besotesssss

I´m wearing

Vestido/Dress: Buylevard (here)

Bolso/Bag: Parfois (ya no está en web, sorry)

Reloj/Watch: Triwa (here)

Sandalias/Sandals: Zara (old)

Previous Post Next Post

You Might Also Like

9 Comments

  • Reply susanapinh 18 junio, 2015 at 8:27 pm

    Me pasa lo mismo que a ti con los vestidos. Me encanta este look!

  • Reply Isamarmur 18 junio, 2015 at 8:31 pm

    Yo en cambio si que soy fan de los vestidos,me parecen tan cómodos!Yo de pequeña me mordía las uñas pero hasta hacerme auténticas burradas y con 10 años un diá dije que no me las mordía más y hasta hoy así que nunca des nada por perdido !El vestido navy un clásico que nunca falla y con el toque del bolso ideal!!Besos

  • Reply INDIA 18 junio, 2015 at 8:49 pm

    Hola Virginia, a mi tb me encantan los vestidos, faxn, fan. Estas muy guapa. Por cierto….NOOOOOOOOO, las uñas no por Dios, jaja. No le gustan las uñas largas

  • Reply INDIA 18 junio, 2015 at 8:50 pm

    Se corto…como decía, no.me gustan las uñas largas, pero si cortinas, y pintadas. Son muy femeninas, me parece a mi. Así que ya ehhhhh, nada de morderselas, jaja.
    Besitos y buen fin de semana.

  • Reply Mate 18 junio, 2015 at 10:18 pm

    Lo de las uñas no es nada V I P , pero los demás envuelvemelo que me lo llevo.

  • Reply garbiñe 24 junio, 2015 at 12:08 am

    Hola Virginia,

    Hace poquito que descubrí tu blog y no le puede gustar mas…estilazo y una crack combinando la ropa…ME ENCANTAS!! pasas a mi primer puesto de top blogger

  • Reply ainhoa 29 junio, 2015 at 10:45 pm

    Bonita mía Me parto contigo Te muerdes las uñas dice… Jejeje Eres increíble! Además de los looks que te marcas, nos haces llegar un poco más a ti con estos secretitos tuyos y la forma tan graciosa de trasmitirlo! Eres un encanto de persona, muy cercana y eso para mi vale más que otra cosa❤

  • Reply Marta 30 junio, 2015 at 9:39 am

    Hola Virginia!

    Te sigo desde hace un tiempo y me encantan tus looks, tienes muchísimos) seguidores ya y creo que tu trabajo no tiene nada que envidiar al que hacen algunas top fashion bloggers.

    Formo parte de un proyecto llamado Wossel http://goo.gl/kkRfIU donde buscamos gente como tú, con mucho potencial en la moda para ayudaros a crecer como bloggers y facilitar que las marcas os encuentren. Tras reunirnos con un gran número de bloggers y marcas creemos firmemente que para llegar a ello pasa por tener looks interactivos en tu blog donde la gente pueda ver claramente donde comprar tus productos, seguirte y tener localizado los looks que más les hayan gustado.

    Nosotros te facilitamos esos looks interactivos para que los insertes en todos tus posts de una manera muy sencilla, si quieres más info échale un ojo a http://goo.gl/kkRfIU y si tienes cualquier duda nos puedes encontrar en twitter en @wossel_app. Si prefieres el contacto telefónico mándanos un mensaje a info@wossel.com con tu número y te llamamos. Tus sugerencias serán muy bien recibidas, espero saber pronto de ti 😀 .

    PD: Ese bolso me tiene loca!, ¡Gracias! 😉

    ¡Saludos!

  • Reply SAMIVIDA 7 julio, 2015 at 3:18 pm

    Es en verano cuando realmente nos encontramos: por ese amor a los shorts, por esa pasión por las rayas, … Algún día nos encontraremos en el calzado, ¿a qué sí? Jajaja me encanta el look Virginia!! Y lo de las uñas, no es un defecto corazón!!!

  • Leave a Reply