Look of the day

Mezcla de estampados

¿Que si me gusta mezclar? Uff…me apasiona. Eso sí, las  mezclas de estampados no son fáciles, porque lo mismo te crees que vas bien y resulta que vas como un cuadro, pero la idea es intentarlo.

En esta ocasión mezclo estampado animal de los zapatos (que por cierto, me chiflan, jeje); estampado pata de gallo de la americana y estampado del bolso (no recuerdo mejor inversión que la que hice con este bolso..).

Para contrarrestar me pongo un total “denim”. Creo que la idea de la mezcla de tejidos y estampados es optar por fondo neutro e igual. Porque nosotras no somos Olivia Palermo (si hay alguna por aquí, por favor, que me dé un toque), ni tampoco estamos en el Upper East Side como para ir luciendo palmito y nos vayan haciendo la ola. Y que conste que pongo de ejemplo a la Señorita Palermo porque la considero la reina de las mezclas.

Y ya está. ¿Qué os parece? 

Un besito a tod@s y gracias por estar ahí. Nos vemos.

 Shoes: Uterque, HERE

Jeans & denim shirt: Old

Blazer: Zara (old)

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply India 18 octubre, 2016 at 9:45 pm

    Pero bueno, y yo pensando que ya no escribías y es que he dejado de recibir los mails de nuevas entradas 😭😭😭. Me tengo que poner al día, pero para empezar, super guapa Virgi.
    Besitos y a ver si ya recibo.
    Muaccccccc. 😘😘😘😘

  • Leave a Reply