Look of the day

LOOKIERO, tu Personal Shopper Online

Buenos días. Hoy os traigo un look muy de mi estilo de la mano de mi Personal Shopper Online LOOKIERO. Desde el momento que me lo propusieron, me encantó la idea de experimentar. Normalmente yo soy la que ejerce de Personal Shopper, pero a veces para valorar también es necesario estar al otro lado de la situación.

La experiencia ha sido gratificante, sencilla y eficaz. Te metes en su web www.lookiero.es  y empiezas a seguir los pasos. Un pequeño cuestionario es lo que el equipo de Lookiero usará para poder dar con las prendas que mejor se adapten a tu cuerpo, ritmo de vida, actividad… Así que es imprescindible que el cuestionario sea lo más real posible y siendo honestos con uno mismo.

Tras unos días, recibirás la famosa cajita con tus prendas en tu domicilio y es ahí donde empieza la verdadera experiencia de experimentar con ellas. Yo lo hice y me divertí un montón. Os animo a probarlo y a que os paséis por su web para consultar otro tipo de detalles.

En este look llevo Blazer, Trench y jeans de su selección. Tu personal shopper te da ideas de cómo combinarlo, pero yo me he tomado la libertad de hacerlo a mi manera. Para mí es muy sencillo, pero si no es tu caso, te invito a probarlo.

Muchas gracias por estar ahí. Os deseo un feliz día. Besotes a montones. 

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Maria José 21 Febrero, 2017 at 3:34 pm

    Merece la pena si el resultado es el que nos muestras. Aunque de mi talla no creo que haya nada
    Como siempre estupenda
    Besitos

  • Leave a Reply