Wish List

lista de los deseos

A medida que se termina una temporada y está a punto de comenzar otra…empiezo a disfrutar de los paseos por las webs en busca de todo aquello que más se adapta a mí, en función de las tendencias que nos marcan las diferentes tiendas low cost… Y es entonces cuando surge la conocida Wish List...

My WISH LIST ( de los puedo)

1. Vestido Moor Park

 2. Top Corto De Croché Hidden Hills

3. Shorts De Tiro Alto

   Pensando en verano, calor, sol, playa, piscina, chiringuito, bikini, postureo… O dicho de una forma más COOL como se merece…Sun, Summer, Beach Club, Bikini, Resort, Relax, Divineando….

1. Vestido en punto de canalé

2. Vestido corte delantero

   Este tipo de vestidos me chiflan especialmente para el verano en modo CITY, porque les veo un montón de posibilidades. Hay veces que cuando sales de casa no sabes realmente cuándo vas a llegar y qué planes te pueden surgir por el camino…así que es una manera de ir chic sin pasar excesivo calor (me refiero a un día primaveral, no a 37 grados en la playa…). La largura es perfecta para día y noche, para heladito y terraceo sencillo de entre semana. Lo visualizo con sandalias romanas, botines country y/o bambas, playeros, sneakers o similar.

1. Denim cigarette camuflaje

2. Jogging vivos antelina

   Los camuflaje “jeans”…este año no me quedo sin ellos..así que otro para la colección y con los jogging…pensaréis que no van nada con mi estilo, y sin embargo a mí me chiflan. No sé si acabaré comprándolos (a pesar de tener a mi maridín en contra, jeje), aunque solo sea para estar en casa, no? Mi reto: ¿seré capaz de adaptarlos?

1. Sandalia tacón

2. Adidas Originales

   Obviamente, no podían faltar unas sandalias de tacón para una adicta a los tacones como yo y éstas me parecen perfectas para cualquier look, cualquier lugar y cualquier día. Nunca sobran unas sandalias marrones y si son de ante..menos aún. Y…¿qué me decís de las Adidas Originales? A mí no me pueden gustar más. Incluso para no usarlas, me gustaría tenerlas. Flechazo a la vistaaaaa…. Y lo mejor de todo…poder personalizarlas…Ahí me han ganado.

 1. Cartera espejos

2. Gafas de sol

   Este bolso es un flechazo a primera vista. Si lo usaré mucho o poco…es una incógnita, pero ya solo por ese colorido y el toque “hippy” merecerá la pena. Sobre las gafas…en fin…que me vuelven loca. No sé si me irán bien o mal a mi cara, pero ¿eso importa?

My WISH LIST (de los no puedo)

   Ante tanta belleza y poderío es imposible hacer una selección. Os invito a visitar la colección Verano ´15 de Chloé porque no puede dejar indiferente a nadie. Tejidos vaporosos, prendas livianas con un cierto aire bohemio, bordados, detalles de crochet, mangas abullonadas, transparencias, cortes asimétricos… Es una mezcla de estilo romántico, bohemio, hippy, setentero, ibicenco… Lo tiene todo para triunfar. Claro que otras marcas también se han decantado por este estilo. Pero sin duda, ésta es mi prefe. Con ella puedo soñar despierta y me teletransporto a un mundo idílico de blanca arena, sol radiante, puestas de sol, bronceado ideal, veladas nocturnas a la luz de las velas, chill-outs… ( Virginia…aterriza, que se me va la pinzaaaaaaaa…..).

   Nada que añadir; creo que hablan por sí solos. 

 Tampoco tengo nada más que añadir. Bueno sí… Se aceptan regalitossssss…..

   Nuevamente, muchísimas gracias por estar ahí. Espero que os haya gustado este “post”. Y por supuesto, para gustos se hicieron los colores. ¿Tú con cuál te quedarías?

Previous Post Next Post

You Might Also Like

18 Comments

  • Reply susanapinh 17 marzo, 2015 at 12:40 pm

    Hola!
    Las Adidas las quiero comprar en NY. Las gafas me las han regalado … llevaba meses soñando con ellas!!! Espero que todos tus deseos se realicen!! Feliz día!

    • Reply VickLook 17 marzo, 2015 at 5:12 pm

      un 39 para mi…de Adidas Originales😂 gracias Su!!

      • Reply Susanapinh 17 marzo, 2015 at 6:40 pm

        Lo apunto

  • Reply autoanita 17 marzo, 2015 at 3:10 pm

    Mi niña que buen gusto tienes y soñar es precioso !!!!además nunca se sabe…yo algún capricho me di después de ahorrar durante mucho tiempo……la vida hay que disfrutala …y …si se puede ,dándose algún capricho pues adelante y cuando no se pueda se tira de fondo de armario y cositas económicas… Y eres igual de feliz por lo menos en mi caso… Porque la moda es diversión y saber combinar prendas de todo tipo y con una percha como la tuya perfección absoluta … Besitos reina

    • Reply VickLook 17 marzo, 2015 at 5:11 pm

      Ana, muchas gracias! si…sobre todo zapatos y bolsos…porque del resto…para mi es impensable! y no me puedo quejar! así q voy a empezar a ahorrar….aunque esa palabra ya “ni me suena”! besitos! gracias por estar aquí!

  • Reply Maribel 17 marzo, 2015 at 4:47 pm

    Hola cosita bonitaaaaa!…Menuda pedazo de wishlist Pili!! Alabo tu buen gusto y coincido contigo en toooooo!! Este año yo tb me apunto al camuflaje jeans, estoy loca x encontrar unos q me queden monos, espero conseguirlo!! Y otra cosita a la q tb me apunto son las sandalias romanas, me decanto x las zareras versión low cost de las Clhoé, las has visto?..Genial el post Vir, gracias x compartir tus lista de preciosidades con nosotras! Mega Besazos..MUAAAAKS

    • Reply VickLook 17 marzo, 2015 at 5:15 pm

      Hola Mili! si…las romanas de Zara! Habrá q probarselas; menos mal q Tito Amancio nos cuida bien! los camo los he visto chulos en Bershka y los q he puesto yo q son de Zara! ainsss…q bien…me alegro q te guste. Besotes mil

      • Reply Susanapinh 17 marzo, 2015 at 6:37 pm

        Me alegro que se sigan llevando los pantalones camu … tengo unos de hace unos 3 años que voy rescatar … los tenia olvidados. Besos a las 2!

  • Reply Glory 17 marzo, 2015 at 7:48 pm

    Bueno, bueno… Pili y Mili juntas! XD
    Pues a mi me encanta tu wishlist, pero en lo que no puedo, ni me fijo… para qué!! 😛
    Las Adidas Originales me tienes megaloquita… mi chico tiene unas de las de verdad de cuando jugaba a Hándbol hace muuuchos años en azul… y cada vez que las veo babeo porque son como barcas en mis pies!! snif, snif…
    Pero serán mías… 🙂
    Muaaack

    • Reply VickLook 17 marzo, 2015 at 8:20 pm

      Y mías….Y si hacemos un pedido al por mayor?? besotesss

      • Reply Glory 20 marzo, 2015 at 11:19 am

        Estaría bien un 2×1 , eh? XD
        Besitos y feliz viernes!

  • Reply ainhoa 17 marzo, 2015 at 8:17 pm

    Mira que eres mala e….Añadiendo más prendas, más calzado, más y más de todo a mi ya propia lista de deseos…. Aún y cada día más GRANDE (jijijiji) Ideal como te expresas, con esa naturaleza y sencillez que te caracteriza. Bravo, bravo y bravo! Me encantas! Muy bien hecho! Besitos mi reina

    • Reply VickLook 17 marzo, 2015 at 8:31 pm

      Ainhoa!! eres un sol! esto de comprar es un vicio…! mejor no mirar…! gracias por pasarte a verlo. Un besazo…niña guapa!

  • Reply macu 17 marzo, 2015 at 9:01 pm

    Hola Virginia!!! Me encanta tu wishlit!!!! Las sandalias de ante marrón y las Adidas, son lo más, una pasada. Te quería preguntar si sujetan bien el pié los cordones de las sandalias, pensando en ir a rescatarlas, como te he puesto en IG, me hacen ojitos….jajaja:-D
    Bss preciosa!
    Macu!!!

    • Reply VickLook 17 marzo, 2015 at 9:09 pm

      Sí… se quedan en su sitio y agarran muy bien. El cordón es muy largo y lo he anudado a la pierna! Tú vas a caer….;-) besitos y gracias por pasarte!

  • Reply EVA 18 marzo, 2015 at 11:21 pm

    Me encanta todo…..Q rraroooo…..NO.Como siempre soy una de las últimas en comentar,espero no llegar tarde para el pedido comunitario,las Adidas en un nº36 por favor,los portes se comparten,no?
    Besitos bonita.

    • Reply VickLook 19 marzo, 2015 at 12:18 pm

      Jajajaja….Si..si…portes compartidos! traeremos dos de cada numero….siempre es mejor q sobre..! marchando un 36…..! un besote Eva!

  • Reply nani jimenez 19 marzo, 2015 at 4:26 pm

    Qué chulada de cosas. Esos jeans de camuflaje son perfectos. Feliz día!!!

  • Leave a Reply