Look of the day

Jersey de cuello vuelto

Un look otoñal por excelencia. Cierto que el otoño ha pasado de largo y hemos aterrizado directamente en el frío polar, pero a mí eso como que me da igual. Yo sigo mi propia moda, jajaa… Vamos, pelarme de frío.

Menos mal que el hecho de no llevar calcetines polares lo compenso con jersey de cuello vuelto. En este caso elegí un clásico para mi gusto. Tanto por el color como por la forma y el tejido.

Del resto, pues jeans con bajos asimétricos, una chaqueta que he perdido la cuenta de los años que lleva en mi armario y unos mocasines que por ahora son mis preferidos. Últimamente el calzado de Uterqüe me está gustando bastante. Merece la pena una pequeña inversión de vez en cuando.

Calzado y bolsos… Mi perdición y la de muchas. Menos mal que se acercan fechas para poder pedir cositas… Yo ya tengo mi lista mental hecha… Y desde aquí hago un llamamiento a Papito Noél Y Melchor. Yujuuuu… Vicklook está aquí….Jajaja.

Dicen que uno no sabe cómo acaba  el día, pero sí sabe como empezarlo…y yo lo empiezo con mi propia diversión. Así que nada… ¿os animáis? 

Gracias por estar ahí. Y besotes.

Jersey/Knitwear: IVYREVEL, Here

 (Con el código de dto. VICKLOOK20  tenéis un 20% en todos los productos de www.ivyrevel.com hasta el 15 de noviembre)

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply India 9 Noviembre, 2016 at 11:11 am

    Siiiiii👏👏👏👏👏recibo en tiempo y forma 💃💃💃. Pues nada, ahora que te veo con otros ojos, te diré lo de siempre, que si antes me gustabas, pues ahora más, jaja, y estas genial, y lo sabes. Como siempre, las blazers no son mi fuerte, pero verte a ti con ellas como que me dan ganitas de una….pufffff, más adelante, jajaja.
    Uterque, mi preferida en calzado, y así por unos años ya.
    Lo dicho guapa, perfecta para días como el de hoy.
    Besitos miles ya seguir. 😘😘😘😘

  • Reply Maria José 9 Noviembre, 2016 at 8:17 pm

    El jersey de cuello alto es muy bonito, lástima que yo no pueda llevar nada en el cuello. Los zapatos me chiflan, desde luego que merece la pena hacer inversiones de ese tipo, sobre todo el calzado que es fundamental. Pero niña que te voy a decir el conjunto me parece informal a la par de elegante.
    Vamos que como me tienes acostumbrada ESTUPENDA
    Besitos

  • Leave a Reply