Look of the day

guardapolvos con mis Diy jeans

“Guardapolvos”...sí, has oído bien. Aplicado este término a la versión “moda”, se trata de una especie de bata de tela muy finita, sin botones y muy sencillito… Y está apuntando fuerte esta primavera-verano. Es más bien decorativo…y por eso, me gusta aún más.

   La ausencia de fotógrafo, los días oscuros, la desgana de la susodicha, la falta de inspiración, las pocas ganas de vestir un poco en condiciones… Son estas pequeñas cosas que me hacen pensar…pero Vir, tía, entonces para qué te pones?? Sí, sí…yujuuu…soy humanaaaa…. y tengo una continua cabeza pensante…jajaja.

   Total, que hoy, es decir, hace una hora, he cogido a mi familia y hemos salido a hacerme fotos. Os pongo en antecedentes:

– Temperatura: 10 grados

– Viento: cortaba la respiración

– Sol: ¿porqué sales si no das calor?

– Fotógrafo: pelao de frío

– La susodicha: pelá de frío más que el fotógrafo

– La niña: hasta las (…) de las fotos de su mamá

– El niño: lo tengo a mi lado (ha cogido frío)

   Conclusión:

– Si después de esto, consideras que las fotos no están a la altura …Ya somos dos.

– Que todo sufrimiento merece una recompensa…. Les dedico este Post.

– Que “Jules” no sabe lo que es pasar frío.

– Que ni se os ocurra salir “de esta guisa” a la calle. Es de locos. Pero que la de las fotos soy YO, ¿eh?

   P. D. Se me olvidaba…A todo esto, llevo un guardapolvos, una sudadera, unos jeans que me he encargado de destrozar un poco y unos zapatitos planos….¡Planos!!!! Vicklook con Vickshoes planos…..pa´matarla…..jajajja. Y bolso…burdeos, toma ya, así porque sí. Y punto.

No estoy loca, es locura transitoria. En la vida hacen falta sonrisas, más sonrisas….más humildad, más realismo, más humanidad, más de todo, pero con el corazón. Disfruta. No malgastes tu tiempo.

I´m wearing:

Guardapolvos/Duster Coat: Forever 21 (new)

Sudadera/Sweatshirt: Mango

Jeans: DIY

Zapatos/Flats: Forever 21 (new)

Bolso/Bag: Uterqüe

Previous Post Next Post

You Might Also Like

11 Comments

  • Reply ainhoa 22 marzo, 2015 at 8:42 pm

    Chica estás divina! Esa sencillez y naturalidad al expresarte, es lo que te hace grande! Porque ante todo somos personas y es así como se tiene que ver. Tal y como somos. Un 10 este post! El look chulisimo y otro 10para los tuyos. Besitos mi niña y te deseo una semana bonita y feliz

  • Reply ainhoa 22 marzo, 2015 at 8:42 pm

    Chica estás divina! Esa sencillez y naturalidad al expresarte, es lo que te hace grande! Porque ante todo somos personas y es así como se tiene que ver. Tal y como somos. Un 10 este post! El look chulisimo y otro 10para los tuyos. Besitos mi niña y te deseo una semana bonita y feliz

  • Reply beaindia 22 marzo, 2015 at 9:00 pm

    Hola guapa estas perfecta pero como bien dices, y sabiendo de primera mano lo que dices… que frio has tenido que pasar pq hoy ni con clavos se podía estar en la calle, jaja. Pero efectivamente, la sencillez es lo primero para estar guapa, y ahí, nadie te gana. Besitos y feliz semana.

    • Reply VickLook 22 marzo, 2015 at 10:09 pm

      Verdad…Bea! q horror de día! no me lo esperaba y bajarme del coche para unas fotos…Dios…ha sido horrible! y el sol estaba de adorno!! besitos y gracias por estar siempre aquí!

  • Reply mate 22 marzo, 2015 at 9:01 pm

    Me encanta, tu sacrificio siempre merece la pena. Animo Shula!!!

  • Reply autoanita 22 marzo, 2015 at 9:22 pm

    He llegado hace un rato de hacerme mis fotos semanales ya que durante la semana mi trabajo me lo impide,hoy fue mi madre la fotógrafa la pobre abrigada hasta las cejas, aguantando por su hija….yo pensando porque es mi madre y esta ahí para todo y yo estoy loca pero para que hago esto….un frío tremendo,un aire uffff sin palabras, me duele la garganta, no entro en calor y me he puesto en casa siete capas ,pero en en fondo soy feliz porque la moda es mi pasión .. Y cada día ver que hay gente al otro lado de IG que te sigue ,que te pregunta ….aunque yo tengo poquitos seguidores me encanta ….Mi madre me decía hija abrígate …. Me ponía un abrigo por encima … Y me decía de nuevo ya tienes pasión por esto hija…..bueno luego pienso a lo mejor si estoy un poquito loca…pero viva esa locura que tengo… Mi reina cuando no tengas fotógrafo yo los fines de semana estoy libre podemos hacerlas de verdad ….muchísimos besazos este es un post que llega al corazón eres genial reina top…

    • Reply VickLook 22 marzo, 2015 at 10:19 pm

      Cuanto me alegro de leerte Ana! paciencia es lo de una madre! Demasiado frío….demasiado aire…y piensa una…pero q necesidad? no encontramos respuesta pero metidas en ésto…es como nuestro rinconcito de poder manifestarnos en algo q nos apasiona..! no se donde nos lleva, pero bueno…aquí estamos!!! besazos Ana! y gracias por el ofrecimiento! eres un sol!

  • Reply Isabel Oballe 23 marzo, 2015 at 10:18 am

    Me encanta el look pero me encanta más lo que nos cuentas. Genial!!!

  • Reply Maribel 23 marzo, 2015 at 6:22 pm

    Jajaja, de entrada ya me haces reír con tus cosas!!…me encanta la gente natural y espontánea y estéis y esta cargaito de ambas!!, te entiendo perfectamente, parece que me has leído el pensamiento Pili!!, jijijiji..este tiempo tonto hace q no tenga ganas de esmerarme lo mas mínimo en mis looks y las pocas ganas q tengo de esmerarme, prefiero dedicárselas a la family, amigos y a disfrutar sin estresarme q al fin y al cabo es lo q importa, no te parece? En cuanto al look yo te veo divina, te pongas lo q te pongas y de planito es q me chiflas Vir!!! Look relajadito y sin complicaciones..para q mas? besotes gordos bella!,

  • Reply Estefania 7 abril, 2015 at 11:43 pm

    Q estilazo!,!!

  • Reply elenavarvi 18 enero, 2016 at 11:51 am

    Esque me tengo que hacer un repaso de todos tus posts, porque a cual más bonito y más chic !!! Est elook es super varvi … Mi chica es la mejor bloggera de la stratosfera y ya !!
    Un besito a los peques y una felicitación al fotógrafo que ese no se merece sartenazo!!!
    Y un achuching para tiiiiii

  • Leave a Reply