Look of the day

glitter on shoes

Siempre he pensando que los zapatos blancos son un tanto especiales y difíciles de encajar. A día de hoy lo sigo pensando, pero de vez en cuando caigo en estas tentaciones… Supongo que son esas épocas de cambio, de necesidad de algo diferente, de saturación visual de prendas y zapatos de un mismo tipo. O simplemente ganas de romper un poco el molde…

El caso es que no esperé mucho a estrenarlos y de momento mi combinación por excelencia es con negro. A medida que se acerque el buen tiempo iré probando y arriesgando. Seguramente sin medias se vean de otra manera, pero ya os dicho que por aquí el invierno dura más que las pilas duracell

Ah, bueno, mis nuevos biker pants…me chiflan. Ya tenía ganas de unos. Seré de las pocas de la blogosfera que aún estaba sin ellos. Pero así soy yo. Un poco a contracorriente.

Muchas gracias por asomaros por aquí. Besitos.

“Agarrad la vida con fuerza”

I´m wearing

Leather Pants: Zara

Shoes: Asos

Watch: Cluse

Bracelet: Ariane Jewels

Previous Post Next Post

You Might Also Like

11 Comments

  • Reply Beaindia 11 Febrero, 2016 at 1:13 pm

    Puffff, como te digo esto jo, que es la.primera vez….me encantó de pies para arriba, pero los zapatitos…. 😔😔😔 pues no me van.. Ala, ya, lo dije 😫😫😫😫😫 pero tu si ehhhhhh, tu si!!!!
    Ya no digo más que me quede pochita.
    Besitos. Bea.

    • Reply VickLook 11 Febrero, 2016 at 3:00 pm

      Pero Bea, q bobi! Me puedes decir perfectamente q no te gustan pero nada de nada! Pues para eso estamos! Y porq para gustos colores, faltaría más! Y no te voy a decir lo que me dijo mi suegri!! Q ya lo remato! Un besazo! Feliz día , guapa

  • Reply Susana 11 Febrero, 2016 at 2:27 pm

    Ideal la combo!!! Yo tampoco tengo biker Pants 😉😙😙😙

  • Reply Pamela 11 Febrero, 2016 at 5:31 pm

    Perooooo mi rubia lindaaaaa como te quedan esos pantssssss… aunque hayas tardado en hacerte con unos, ha valido la pena porque como diría nuestra Helen, te quedan brutalicos, jajaja!!!!! Me encanta la combinación que has hecho… yo me sumo a la contracorriente, a probar, a arriesgar, porque al final la moda es eso: divertirse probando, pero amiga te puedo decir que has hecho un lookazo y aunque esas shoes son arriesgadas, a mi me encantan!!!! Tengo yo unos mocasines black and white del año pasado del tito amancio, que creo que voy a sacar a pasear inspirándome en tu outfit!!!
    Ahhhhh y a la vida me agarro con fuerzaaaaaa mi niña!!!!
    Un besazo… y no lo olvides ILY!!!!

  • Reply MARIA JOSE MOZO ESCRIG 11 Febrero, 2016 at 6:59 pm

    Como siempre estupenda pero de tobillos para arriba. Besitos

  • Reply margaritabv1967 11 Febrero, 2016 at 7:41 pm

    Me encanta el look, los detalles preciosos, los zapatos arriesgados si, pero me encanta como los combinas, y es q ya te veo en primavera con unos ripped jeans,una camiseta y esos zapatos y vamos!!!!!!

  • Reply margaritabv1967 11 Febrero, 2016 at 7:43 pm

    Me encanta el look, los detalles preciosos, los zapatos arriesgados si, pero me encanta como los combinas, y es q ya te veo en primavera con unos ripped jeans,una camiseta y esos zapatos y vamos!!!!!!me falta una biker q aún hará fresquito,,, bikiños preciosa!!!!

  • Reply elenavarvi 13 Febrero, 2016 at 7:05 am

    La caña de España !!!!!! Oleeeeee mi Vir !!! Yo tampoco tengui biker pants y no puede ser….. Toda la blogosfera modo on y yo en modo off… Ni hablar del peluquín !!!!
    Ese abrigo me requetechifla, el reloj de traca, la pulserita es suuuuuper cuqui y muy lady… Y los shoes son tan TÚ y te quedan tan brutalíticos que tenías que hacerte con ellos !! Difícil llevarlos con tanto estilazo como tú…….. Me flipan !!!!
    Un besazo para la más mejor del mundo mundial !!!!!!!!!!!!! Muaaaa

  • Reply Ainhoa 14 Febrero, 2016 at 12:02 pm

    Vi❤ un puntazo de zapatos!! Son preciosos y con el look rompen ideal. Así, en modo look calentito, quedan perfectos. Y seguro que con un look más veraniego lucirán perfectos! Para mí es un Sí 😘

  • Reply METEORO 14 Febrero, 2016 at 1:59 pm

    Muy chulooooo
    En tus fotografías de hoy te falta un complento que te quedaría redondo…….
    Una MOTOOO….
    Me encantan tus zapatos. Tendría otro par en negro y les intercambiaría. Seria genial….no crees. Hay que implantar moda.
    Besines.
    Ciao.

  • Reply María 15 Febrero, 2016 at 12:10 pm

    Los pantalones son preciosos, te quedan genial, tipazo total! Un besito guapa

    http://descubriendotuestilo.com/

  • Leave a Reply