Look of the day

Crop top, stripes & black

No soy muy fan del estilo “crop top”, pero de vez en cuando me gusta llevar prendas que llaman mi atención nada más entrar en una tienda. ¿Os animáis a saber más sobre este tipo de prendas, según Vicklook?

   La tendencia de esta primavera-verano de los “crop top” es un poquito más larguitos y menos ajustados. Para mi gusto mucho más adaptables a mi estilo. Aunque a estas alturas, podemos encontrarlos de todo tipo y para todos los gustos. Pero éste en concreto le da un toque más formal, tanto por el tejido como por su corte.

   Vestida en 5 minutos y sin pensarlo mucho, una combinación fácil y adaptable a cualquier circunstancia. Pues normalmente salgo de casa sin una ruta estrictamente definida. Jeans un poquito altos de cintura y todoterreno, al igual que los botines, mis inseparables, porque no puedo ir más cómoda luciendo tacón.

   …y poco más. No tengo nada de inspiración. Estoy OFF. A veces me pasa, que hay días que me levanto como si esto no fuera conmigo y me quedo sin palabras. Otras me pasa a la hora de elegir qué ponerme, y en contadas ocasiones se dan las dos circustancias pero en positivo. En cualquier caso, empiezo a tener síntomas del síndrome “NECESITO IR DE COMPRAS” y despejarme un poco. Mi ropa me aburre. ¿Alguien se presta a hacer cambios?? (jajajaj) ( y el emoticono que saca un poquito la lengua).

   Besotes, bellos y bellas, porque lo importante de toda nuestra belleza está en nuestro interior. Y… Gracias!!!

I’m wearing:

Crop top: Mango

Trench: Carolina Herrera (old)

Bolso/Bag: Zara (no lo encuentro en la Web)

Botines/Booties: Zara

Previous Post Next Post

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply Isabel Oballe 5 Marzo, 2015 at 12:08 pm

    Ideal siempre preciosa. Yo también tengo ganas de compras y de renovar vestuario, necesito Primavera en la ropa. Nos vamos???? jejejejeje Feliz día!!!!

  • Reply beaindia 5 Marzo, 2015 at 12:12 pm

    Hola guapa, totalmente de acuerdo contigo, prefiero esta temporada en que bajan un poquito más de la cintura. Mi manera de pensar es que creo que todo tiene su edad, y yo, personalmente ir enseñando ‘tete’, jaja, pues no me va. El top es muy chulo, y los botines….pues que comparto contigo A ciencia cierta en que son muy cómodos, se entiende pq….jaja. Estas guapísima y hoy me encantas más que ayer, y seguro que menos que mañana….besitos.

  • Reply Al 5 Marzo, 2015 at 1:33 pm

    Me encanta el estilo palomita de maíz. Muy guapa. Besos…en espiral 😉

  • Reply Maribel 6 Marzo, 2015 at 10:41 am

    Jijiji…ese síndrome lo tenemos todas Piliiiii!..hay días

  • Reply Maribel 6 Marzo, 2015 at 10:54 am

    Jijiji…ese síndrome lo tenemos todas Piliiiii!..hay días

  • Reply EVA 6 Marzo, 2015 at 7:46 pm

    Muy guapa.Yo creo q no tengo síndrome,Yo creo q tengo enfermedad,(una enfermedad buena) y tengo q medicarme.

  • Reply METEORO 7 Marzo, 2015 at 12:14 am

    Muy buen trabajo. Gran posado
    Buenas fotos.
    FENOMENALE.

  • Reply Maria Jose 8 Marzo, 2015 at 8:39 pm

    Viene el buen tiempo… cambio de armario… hay que ir de compras, claro que si!!! Renovar, renovar,… si, si , siiiii!! Cuando quedamos??? (Ya sabes que se me va un poco la pinza… jajjajaj!)
    La verdad es que los crop top me gusta… vamos, lo veo en otras así con el pantalon o falta de talle alto y ajustadito y me gusta pero yo no me veo con eso… sera la verguenza? no se… son esa clase de prendas que te gustan en las demás pero con las que tu no te ves… no te ocurre a ti? Me parece que este que llevas es bastante ponible por ser así más anchito y queda “arregladito”… vamos, un muy buen look! Pero eso ya lo sabes tu ; )
    Besos!

  • Leave a Reply