Look of the day

completando el “total white” con chaleco sahariano

¿Sabéis de esos días que ves un folio en blanco y no sabes qué decir? Pues en ese punto estoy… Así que esta vez cambio el “sigue leyendo” por “sigue mirando”

   Aunque puede que no lo aparente, hoy os quiero confesar la dificultad que conlleva para mí hacer esto…no por el tema fotos, ni el saber qué ponerme (pues al fin y al cabo, hay que vestirse todos los días), ni tan siquiera por el tiempo que conlleva, pues lo hago de mil amores…

   Mi dificultad se incrementa por culpa de lo crítica que soy conmigo misma, mis exigencias y mis expectativas. Una cosa es salir a la calle y sentirse segura, y otra es verse día tras día en fotografías. Creo que tengo una asignatura pendiente. No necesito que me vean con buenos ojos…solo necesito que mis propios ojos me vean.

   Al final hago de mi Blog una forma de psicoanálisis. Quién sabe las vueltas que da la vida… ¿Os animaís a dar vueltas conmigo?

BESOTES Y MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ

I´m wearing

Chaleco/Vest: Sfera (new)

Camiseta/T-shirt: Bershka (here)

Jeans: old (rotos por mí)

Zapatos/Shoes: Zara (old)

Bolso/Bag: Imperio Clandestino (here)

Previous Post Next Post

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply ainhoa 6 Abril, 2015 at 2:55 pm

    Mi niña que bonita eres❤ Las fotos son preciosas, variedad y estilo y luego tu forma de ser y actitud, lo bordan! Eres de 10, creeme, real, natural como la vida misma. Los looks son muy inspiradores y estoy segura que a más de una, nos ayudas. Besotes reina, yo contigo doy las vueltas que sean necesarias

  • Reply Maribel 6 Abril, 2015 at 5:13 pm

    Hola d nuevo Piliiii! Lo primerito decirte que entiendo perfectamente lo que dices en cuanto a la dificultad de llevar un blog pa lante, días tras día!!uuuuf me streso solo d pensarlo, sin duda yo no soy tan valiente y de momento prefiero seguiros y admiraros a las q tenéis 2 pares pa hacerlo!!! Ole y ole chica (esto con aplausos), lo segundo, en cuanto al look, las fotos y la naturalidad que desprendes…q quieres q te diga? Si es q a mi me chiflas!!!, estas guapa, guapísima y el look es ideal!!,..esos jeans rotillos..Oooh!..pero q chulos y la parkita sin mangas lo q me gustaaaaaa

  • Reply Algoparaponerme 7 Abril, 2015 at 9:43 pm

    Te entiendo perfectamente. Yo solo puedo decirte q me encantan tus looks, tienes un estilo muy personal ¡!,

    Besitos guapa:))

    http://www.algoparaponerme.com

  • Reply Estefania 7 Abril, 2015 at 11:31 pm

    Que guapa¡! Ideal, me encanta¡!

  • Leave a Reply