Mis Clásicos Versionados

Classic vs Cargo Jeans

   Cada vez que veo la publicidad de Ralph Lauren, muero de amor, así que si quieres ver mi versión #lowcost..no te lo pierdas.

     Me encanta sentarme delante del ordenador y tener el título escrito y no tener idea de cómo empezar. Es cómo un reto. Puede resultar un poco contradictorio pero me doy cuenta que mi #look elegido para la ocasión, también lo es.

     La chaqueta tipo americana la compré en rebajas. Son de esos típicos restos que nunca suelo mirar, no por nada, sino porque ya no creo en la posibilidad de encontrar mi talla. Pero esta vez, estaba esperando a que yo fuera su dueña (tenía un precio fabuloso para mi economía). Forma ya parte de mi preciado fondo de armario. La camisa, blanca y con escudo, doble puño, que lavado tras lavado permanece intacta. ¿Resultado? Un rollo de look, de los que sé que voy bien, pero no dice nada.  (Sí, ya lo sé, la ropa no habla, pero, ¿alguna vez os habéis parado a escucharla??). Menos mal que creo que mi marido no me lee… “hola, love” (jeje) … ya sabe de mi locura transitoria y permanente.

    Mis Cargo Jeans están levantando las manos y quieren salir del armario a dar un paseíto… Así que me lo ponen fácil. Porque del resto me encargo yo. Me apetece toque pañuelo de esos de toda la vida, de los que me declaro ex fan pero que no los voy a tirar. Pruebo varios, afortunadamente voy con tiempo y perderlo en estas cosas es una inversión para el toque final. Y…obvio…color caqui (kaki o khaki) lleva adjudicado Animal Print y mis #Vickshoes nunca fallan.

    Total…mi #Classic Cargo Style está listo.

    Besitos y besuchones. Gracias por estar ahí y mil gracias por cotillearme. Nos vemos!!!


I’m wearing:

Jeans: Zara (descatalogados, curiosamente)

Camisa/shirt: Massimo Dutti (old)

Chaqueta/jacket: Massimo Dutti (sales ’15)

Pañuelo/scarf: tienda local

Bolso/bag: Gucci (old)

Zapatos/shoes: Dunelondon (old) similar here

Next Post

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply Silvia 22 Febrero, 2015 at 7:31 pm

    Hola! Te sigo desde hace unos meses en instagram y me encanta tu estilo, me identifico muchísimo con tus gustos, yo no tengo ocasión de vestirme así cada día pero verte a ti es siempre una inspiración!
    Mucha suerte con el blog!!

    • Reply VickLook 22 Febrero, 2015 at 7:37 pm

      Muchísimas gracias por tus palabras Silvia. Aportar inpiración es lo mejor que me puede pasar. Para mí es sencillo y espero transmitir esa sencillez a la hora de vestir. Gracias por tu tiempo. Besitos.

  • Reply Cristina 22 Febrero, 2015 at 8:02 pm

    Hola guapa. Hace ya un tiempo q te sigo y me encantas cada dia, asi que aqui estare siguiendo tu nueva singladura. Suerte bloguera

    • Reply VickLook 22 Febrero, 2015 at 8:39 pm

      Muchímimas gracias Cristina. Gracias por seguirme. Cada una de vosotras es parte importante para mi. Espero no defraudar..y si me acompañas en esto, estaré muy agradecida. Besotes.

  • Reply elenavarvi 24 Diciembre, 2015 at 7:06 am

    Vaya tela de look !! Un pañuelo calssy con los print y unos cargo !!! Nena Esque mixear es lo tuyo….. Buenos días Vir…. Seguiré repasando tu blog estos días de Navidad que tengo más tiempo par inspirarme !!!
    Muaaaaaaaa

  • Leave a Reply