Look of the day

Chaqueta blanca de punto larga

Cuando un look me hace sentir cómoda…creo que se me nota. Seguro que a más de una os pasa también. Eso, o que por lo que sea os sentís con un buen estado de ánimo y te pongas lo que te pongas, te sientes bien, más favorecida o que te ves con buenos ojos.

Cuántas veces vas por la calle para hacer algún recadito y entras en algún sitio y te dicen: oye, que buena cara, estás estupenda… Y tú piensas mientras das las gracias… “caray, y me lo dice justo hoy, que voy con lo primero que pillo y con la cara lavada”. ¿Es o no es?

Pues ahí tenéis la respuesta. Es nuestra alma, que por lo que en ese momento brilla especialmente y nuestra cara lo refleja. Así que desde aquí aprovecho a mandar este bonito mensaje que creo que tod@s nos merecemos.

Las que me seguís, sabéis que soy mucho más lo que pienso que lo que muestro. Por eso hoy me tomo la libertad de no hablar ni del look. Eso.. y que las fotos hablan por sí solas, no??? Jaja

Gracias y gracias por seguir aquí. Es mi momento de libertad verbal. Besotes 

Shoes: Zara, HERE

Watch: Klarf, HERE

Ring: Lowlita&you, HERE

Bracelet: Purificación García, HERE 

Long Cardigan: Pasada temporada Zara

Previous Post Next Post

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply India 1 noviembre, 2016 at 5:41 pm

    Guapa!!!! Totalmente deacuerdo que la.mayoria de las veces lo que enseñamos fuera es lo que siente nuestro interior . Y hoy veo que irradias felicidad por los cuatro costados . Así que enhorabuena preciosa.
    Besitos miles 😘😘😘
    P.D. Ese café..cuando quieras. La semana que viene martes y jueves de 6 a 8 me dejan, jaja, y así cada semana, así que cuando tu puedas guapa. Solo dime y me apunto, que tu agenda estará peor que la mía, Jaja. 😘😘😘😘😘

  • Reply Susana 2 noviembre, 2016 at 4:24 pm

    me encanta el look, estás preciosa!!
    Síiiii!! a mi también me pasa, cuando llevas un look con el que realmente te sientes tú el día siempre maravilloso, no te sientes cansada y la gente te encuentra genial!!!!
    Un besote!!

  • Reply Meteoro 4 noviembre, 2016 at 8:04 am

    Holaaaaa
    Que hiciste con la chaqueta……
    La metiste en la lavadora!!!!!!
    Así te ahorras en faldas……jeejeee
    Me gustan como siempre los complementos
    Espera…….no suele encojer…….
    Ummmmmmmm
    Da igual me gusta
    Ciao……la fiesta me confunde
    Besines

  • Leave a Reply