Look of the day

Cargo Caqui Shorts & heels

Cuando sabes perfectamente tu color preferido, los ojos van directos a él. El verde caqui no puede faltar en tu armario. Año tras año sigue siendo uno de los más “it”

  Me hace mucha gracia ver mi cara de circunstancia en algunas fotos. Y es que las calles no son de mi propiedad y claro, está continuamente pasando gente…y la verdad, no estoy acostumbrada y me incomoda.

  En fin, a lo que vamos. Un look de los que yo llevo con mucha facilidad. Piensa en quitarle las sandalias, el bolso y demás complementosNo sería lo mismo, ¿verdad? 

  Me encanta usar la misma ropa para diferentes ocasiones. Me acuerdo cuando ere jovencita y tenía ropa para los sábados, ropa para los domingos, ropa para la noche, para el día. Atrás quedó todo eso. Ya no hago diferencias. También es cierto que antes no se compraba tanta ropa como se compra ahora.

  Con los años, uno va definiendo más su estilo. Yo simpre he dicho que adapto la moda a mi estilo, a mi edad, a mi cuerpo… Lo que importa (siempre y cuando te apasione la moda), es ir actual. 

Estoy muy agradecida por vuestras visitas y vuestros comentarios. Un besazo para tod@s

I´m wearing

Shorts: Bershka (sales, HERE)

Sandalias/Sandals: Steve Madden (old)

Bolso/Bag: Elisabetta Franchi

Gafas de sol/Sunnies: Wolfnoir (HERE)

Previous Post Next Post

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Susanapinh 16 Julio, 2015 at 9:08 am

    Hola! Me encanta ese color igual que a ti y cuando era rubia más todavía!

  • Reply Susanapinh 16 Julio, 2015 at 9:09 am

    Ahhh … me gusta todo en este look!

  • Reply METEORO 18 Julio, 2015 at 8:14 pm

    La verdad querida amiga es que discrepo en ese punto,”para gustos están los colores”. En mi armario no puede faltar el rojo pasión. A lo nuestro, estas divina. Simple y llanamente divina, no fallas en los look. Y que decirte de los complementos…. Por eso no pierdo ni un detalle de todas las referencias. Sigue con ese estilazo que nos facilitas mucho la tarea….
    Besines reina.

  • Leave a Reply