Look of the day

Body y cintura alta

Vuelta al blog después de un tiempo de desconexión… Y es que el día a día es un cúmulo de emociones, sensaciones, pensamientos… Para mí es un todo.

Creo que aquello que empieza como un hobby tiene que seguir como un hobby para que no pierda la verdadera esencia y no se nos vuelva en contra. Como todo en la vida, pasamos por diferentes etapas y son necesarios ciertos espacios de evasión. Porque está claro que “nunca es el momento”. Aquí el momento es vivir y hacerlo lo más felizmente posible.

Constancia, tesón, paciencia… No me dotaron de estas cualidades. Ir contracorriente me cuesta la vida. Pero creo que si no te dotan de esas cualidades que te faltan, al menos, hay que intentarlo y no tirar la toalla. Volver al punto de partida. Al de tu por qué estás aquí y por qué decidiste empezar con ello. Y… en eso estamos.

Y bueno, que sí, que este es mi look. Muy querido o muy odiado. Creo que hay diversidad de opiniones. El body tiene un color que a pesar de gustarme, creo que no me favorece especialmente. Y en cuanto al pantalón, me chifla, porque me alarga visualmente las piernas…

Y a vosotras ¿qué os parece? 

Gracias por seguir ahí. Un besazo. 

Pants: DEZZAL, HERE 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Susana 16 octubre, 2016 at 10:15 am

    YO AMO ESTE LOOK!!! Desde que lo ví en instagram!!!
    Es ideal y además muy tu!!!
    Sigue así, que a mi tu estilo me chifla!!!
    Y cuando te apetezca publicar aquí estaremos para leer todo al detalle, y sino pues nos conformamos con Intagram!!

    Besitos guapa

  • Reply India 18 octubre, 2016 at 9:50 pm

    Puffff,este me.encanta. El.body me chifla, será pq lo tengo…jaja, pero madre mía que escote, jajaja, que guerra tengo con el. Tu.lo bordas guapa.
    Y yo quiero seguir.leyendote ehhhhh, que te echaba en falta ya..
    Cachis esta tecnología que me privó de tu esencia
    ..
    Besitos cielo. 😘😘😘🎂🎂

  • Leave a Reply