Look of the day

Biker roja y estampado animal

Hola a tod@s.  Aquí estoy otra vez. En esta ocasión pisando fuerte con Biker roja y estampado animal.

No suelo llevar este tipo de looks, no por nada en particular, pero lo cierto es que mi día a día actualmente no requiere de estos estilismos y las que me seguís sabéis de mi comodidad diaria y que adapto mi look a mi cotidianidad.

Pero ayer hubo un motivo muy especial.  Asistí nuevamente al desfile Primavera – Verano de El Corte Inglés que se celebra como cada inicio de temporada. Y qué mejor que elegir un outfit un pelín distinto pero que se adapta perfectamente a mí. Y es que yo no soy persona si no llevo ropita que me haga sentir cómoda y con la que me identifique plenamente.

Y la mejor manera de aparecer en este desfile era con ropita de ECI, en este caso de Elogy (lo podéis encontrar en la sección de mujeres, que si no me equivoco es la planta primera, jajaa… Vaya, que más indicaciones y os acompaño hasta la puerta…. (eso sí, la merienda corre a vuestro cargo, jeje). Bromas aparte, me lo pasé súper bien y es que quién realmente me conoce, sabe que con todas estas cositas… se me ilumina la cara y brillo con luz propia.

Espero que os haya gustado el look elegido y que acepto todo tipo de opiniones.

Gracias a tod@s por acompañarme en esta aventura y gracias por cada uno de vuestros comentarios tanto aquí como en mi perfil de Instagram. Los leo todos!!!

No es fácil perseguir los sueños; en la vida influyen muchos factores. En muchas ocasiones pasa que nunca ves el momento. Pero no hay que perder la esperanza. Hay que desearlo con toda la energía posible y a pesar de todos los baches, obstáculos, miedos, altibajos y demás… poco a poco se hace un sendero que con esfuerzo diario se convierte en camino…  

Biker y pantalones: Elogy (El Corte Inglés)

Camiseta: Mango

Botines: Zara (old)

Bolso: Pinko

Previous Post Next Post

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply India 31 marzo, 2017 at 9:30 am

    Hooooola y feliz día primaveral….Bueno, pues allá voy…me encanta verte así de guapa, pero ahí lo dejo, vertelo a ti, pq personalmente los pantalones no son de mi gusto. La cazadora preciosa y el resto igual, pero ese print…no es lo mío.
    Aún así, perfecta como siempre.
    Besos mucho y feliz finde. 😘

  • Reply Maria José 31 marzo, 2017 at 3:26 pm

    Tienes razón a pesar de los fracasos hay que levantarte y eso lo haces
    genial.
    Hoy el look no me acaba de convercer pero a tí te queda estupensa
    Muchos besitos

  • Reply Meteoro 1 abril, 2017 at 3:56 pm

    Como siempre estupenda……pero estas diferente……renovarte o morir no?
    Conjunto muy atrevido y cómodo….de diario,moderno….
    Un besito

  • Leave a Reply