Mi inspiración

Avance temporada otoño-invierno

Hoy os presento un pequeño avance temporada. No me quiero adelantar al otoño, pero me temo que es irremediable.

A pesar de estar a principios de agosto, son muchas revistas las que ya empiezan a mostrar o dejar caer lo que empezaremos a ver en septiembre.

Llevo semanas empapándome de las nuevas tendencias. Unas veces lo hago mediante visitas online de revistas o de tiendas de moda. Pero me sigue gustando mucho todo lo impreso, porque soy de las que dobla página y guarda… Sólo me queda recortar, jaja.

Evidentemente, no puedo mostraros un Street Style de otoño y menos en agosto, así que os voy a enseñar pequeños avances de nuestras grandes conocidas tiendas “low cost”. Reconozco que la moda de pasarela no me atrae nada. Prefiero las versiones que consiguen hacer para el resto de mortales del día a día.

Pues bien, no me enrollo más y os dejo fotitos.

Avance temporada otoño – invierno 2016-17 de STRADIVARIUS

¿Qué os puedo decir? Que con respecto al año pasado no veo grandes diferencias. Seguimos con cuero, abrigos de pelo, tejido lencero y americanas tweed.

Si hay algo que destaco y vaticino de furor “instagramero” son las bailarinas estampado animal con tiras de cuero. Incluso me atrevería a arriesgar que son una especie de clon de unas de Isabel Marant que causarán sensación en todas las “it bloggers”.

La puesta en escena de esta colección la veo un lujo para los sentidos. Habrá que ver las prendas en tienda.

Avance temporada otoño-invierno 2016-2017 ZARA 

Personalmente no me dice mucho. Vestidos floreados y lenceros. No son mis fuertes… No creo que caiga en estos looks porque en otoño invierno sigo adorando los básicos. Pero es necesario estar al día para que las tendencias no nos pillen por sorpresa.

Y… hay mucha gente muy fan de las flores… Y eso también mola. Hay hueco para todos.

Avance temporada otoño – invierno 2016-17 H&M 

A mí con H&M me pasa un poco que tengo amor-odio. Por un lado veo un montón de posibilidades a muchas de sus prendas, pero claro, entras en la tienda y ya empieza el agobio de tanta ropa y más ropa. Aquéllo parece un bazar y no encuentras nada de lo que te habías propuesto encontrar.

Una vez fui con pantallazos de todo lo que quería… y no tenían nada. Gran decepción. Y la venta online todavía no la tienen muy lograda en cuanto a devoluciones. Y ya sabéis que “ese” es un tema importante.

En cuanto a la colección…bueno, no me atrae. Se lleva un montón el terciopelo y los estampados florales… y …ainss…no me mola nada. Pero confío en mi criterio y supongo que sabré adaptarlo.

Avance temporada otoño – invierno 2016-17 MANGO

Mango sigue conservando muchos de sus básicos. No consigue estar a la altura del ritmo “cool” que marca un poco Inditex. En la pasada colección de verano pensé que por fin MANGO había dado un giro, pero de momento y por lo que he visto de cara a otoño… es un poco más de lo mismo.

Avance temporada otoño – invierno 2016-17 UTERQÜE

Como ellos mismos han definido… Minimalismo en estado puro. Pero no es nada nuevo. Conserva las líneas sencillas y ese extra de calidad en sus prendas. Os reconozco que nunca he comprado ropa en esta tienda. No me va nada su estilo. Tan solo he comprado bisutería, bolsos, zapatos, fulares y gafas de sol. Para mi gusto…son su fuerte y es lo que en un principio pretendían.

Y hasta aquí por hoy. No he podido recopilar más fotos. Espero que os haya gustado este Post. A mí me chifla compartirlo con quién quiera verlo. 

De momento… disfrutemos del calorcito y de las vacaciones.

Besotes y gracias por estar ahí. 

Previous Post Next Post

3 Comments

  • Reply India 8 agosto, 2016 at 11:33 am

    Hooola, pues pensé que nunca diría esto, pero a la vista de lo que muestras, me quedo con stradivarius, es más yo. Zara, lo siento, pero tanto lencero en Valladolid, como que no, mango, como que tampoco, uterque, que finos ellos (y mira que me chiflan sus zapatos y bolsos de los que soy fiel en cada temporada), y así andamos…
    Veremos cuando de verdad haya que ir a por algo, jaja. Ahhhh,h&m, pues me pasa como a ti, no consigo ver lo mismo en web que en tienda, la cual parece un mercadillo y me gusta cero patatero.
    Pues voy a seguir trabajando, que ando de mudanzas en la ofi, jajajaja.
    Besitos guapa y feliz semana.😘😘😘😘😘😘

  • Reply Maria José 8 agosto, 2016 at 10:03 pm

    Me temo que me pasa un poco como a ti. Me decepciona la ropa de otoño. He visto alguna cosa monilla pero nada que me atraiga como para ir a comprarlo.
    Otro día seguro que será mejor.
    Besos

  • Reply Meteoro 9 agosto, 2016 at 9:44 pm

    Holaaaaa.
    Me gusta mucho que nos avances cositas.
    Eres polifacética, esto es como una revista de moda.
    Así estamos informadas en todo momento.
    No paras de innovar y eso tiene mucho merito.
    No pares de hacerlo,eres genial.
    Besines,
    Ciao guapa.

  • Leave a Reply