Belleza y salud

AUA belleza y tratamiento BDR

   Regreso de nuevo a mi pequeño espacio llamado Blog. Porque en Y SIN EMBARGO YO … siempre hay muchas cosas que contar, sólo que a su debido tiempo.

   Voy a empezar contando un poco cómo es mi piel y cómo la he ido cuidando después de haberla maltratado. Muchos años de sol con poca protección; enrojecimiento de la piel por quemaduras solares; aprovechar el sol del mediodía por la creencia de que “me pondría más morena en menos tiempo” (idiota de mí); sesiones dobles de rayos uva; depilación con cera fría en zonas poco recomendables; dos embarazos… y  no voy a seguir porque me estoy deprimiendo con semejantes barbaridades…

   Conclusión: llegar a los 30 años (no de ahora), es decir, llevo tiempo cuidándome e ir siendo consciente del maltrato que he dado a mi piel. Manchas, marcas de granitos… acné y una piel que necesita respirar. Muchos años de maquillaje y mucho tratamiento y poco resultado.

   Tratamientos que he ido probando a lo largo de los años:

Peelings químicos: resultado nulo.

Mesoterapia: resultado que ni para bien ni para mal.

Consultas a profesionales dermatólogos para tratar manchas: nada ni nadie garantiza eliminición total sin decirte que se te pueden quitar pero te pueden volver a salir.

Cosméticos: un mundo lleno de posibilidades al alcance de todos los bolsillos. He probado baratitos, medios y carísimos y el resultado puedo decir que… al menos me he ido tratando con algo… porque sino mi piel estaría aún muchísimo peor.

Y aquí me encuentro en mi centro de belleza en Valladolid, AUA siente la bellezaNada más entrar la primera sensación es de paz, silencio, bienestar, calma y un ligero aroma a mezclas. Me encanta la armonía del ambiente. Su decoración exquisita, el trato con el personal altamente cualificado…

Llegué a ellos por casualidad angustiada por querer conseguir lucir unas mechas naturales y preciosas. Aquí dominan todas las técnicas, te asesoran el tiempo que sea necesario; miran tu pelo con detenimiento y si confías en ellos y su experiencia hacen que luzcas natural del color que quieras.

Me gustaría dejar constancia que independientemente de quién sea tu estilista en ese día… todos son muy profesionales. Y también dejar claro que este Post lo hago sin beneficio alguno. Sólo que cuando descubro estas cosas y las pruebo en primera persona, considero importantes poder compartirlas.

Y por fin mi gran descubrimiento… Bueno en verdad me lo descubrió también por casualidad la propietaria del salón, Alicia. Una persona que lo vive como una gran pasión. Cómo me gustan este tipo de personas. Porque trabajar con pasión es un privilegio y una gran lucha por conseguir sueños.

  BDR cápsula del tiempo es un tratamiento alemán de reconstrucción de la piel. Usa productos sin ningún tipo de perfumes. Después de 60 minutos y en sólo 5 pasos, la piel recupera lo perdido en los últimos años. Yo ya tuve mi primera sesión y estoy feliz. Estoy convencida que recuperaré la belleza de mi piel. Mis  manchas seguirán ahí pero eso es otro problema. De momento llevo 10 días tan solo con un limpiador y a la calle tan feliz.

Dejemos que nuestra piel respire en la medida de lo posible. Y así nuestro proceso de envejecimiento será más lento.

  Muchísimas gracias por leerme. Espero que os haya gustado este Post y que os animéis a cuidaros por dentro y por fuera.

  Si sois de Valladolid y queréis informaros os atenderán encantados en AUA en Pº de Isabel la Católica 7. Y si no sois de aquí podéis preguntar por el tratamiento BDR cápsula del tiempo. 

 

Previous Post Next Post

4 Comments

  • Reply India 13 Febrero, 2017 at 9:13 am

    Buenos días guapa, siguiendote, pues ya sabia donde andabas metida. Me cuido la piel un montón. Afortunadamente no tengo manchas ni marcas de acné, pero cada mes, o mes y medio nadie me quita mi higiene facial por un especialista, de donde salgo con ganas de no volverme a lavar, jajaja. Mañana y noche…no se salir o irme a la cama sin mis cositas. Es cierto que no se puede acostumbrar a la piel a una sola crema,al final ni.la admite, por eso me gusta cambiar de composiciones para ir aportándole cada vez lo que necesita. Ahora que me la encontraba apagada, pues ala, chute de vitamina C, y el mes que viene, Dios dirá.
    Me alegro que hayas dado con lo que te viene bien y te hace sentir bien, que es lo importante. No sabemos lo que tenemos hasta que una mañana frente al espejo decimos…esta soy yo???? Ayer no era así….jajaja
    Muchos besitos cielo y buen día(lluvioso pero bueno). 😘😘😘😘😘

  • Reply Maria José 13 Febrero, 2017 at 8:47 pm

    Cuanto tiempo. Desde luego yo sí necesiaria por lo menos una limpieza de cutis pero por pereza no me lo hago.
    Un bonito reportaje
    Besitos

  • Reply Meteoro 14 Febrero, 2017 at 7:48 am

    Holaaaaa
    Cuanto tiempo…….
    Como siempre informando de primera mano
    Eso se llama culto al cuerpo siempre necesario y recomendable
    La piel necesita de esos cuidados y mas…..
    Chicas tomar nota de todo y a por ello
    Besines
    Ciao.

  • Reply Elsa Gervasi 15 Febrero, 2017 at 12:50 am

    ¡Hola preciosa!

    Me maravilla el sitio, transmite un montón de tranquilidad y paz, y en realidad ese es uno de los aspectos fundamentales que yo destaco en mis lugares favoritos para hacerme mis tratamientos de belleza, porque se necesita de un lugar reconfortante y cómodo donde te sientas como en casa, y si encima dices que tienen un equipo de expertos que realiza los trabajos de manera maravillosa, mejor aún. Me encantaría poder visitar el sitio y conocerlo, porque tiene una pintaza increíble.

    Me encanta tu contenido, así que te sigo ya mismo por tus demás redes sociales para no perderme nada. Felicidades por tu trabajo.

    ¡Un besazo enorme!

  • Leave a Reply