Look of the day

apúntate al look oversize

Sólo tengo palabras bonitas para este tipo de tendencia. Abrigos, americanas, chaquetas… Todo vale. Si quieres saber un poquito más sobre sus posibilidades…You’re welcome!!

   La tendencia del llamado “oversize” es sin duda una de mis preferidas. Al principio puede que se vea que las prendas quedan un poquito desgarbadas, pero sin duda, ese es el efecto que tienen que dar (“efecto”, ¡ojo!, no queremos ser un saquito de patatas). Una tendencia apta para todo tipo de edades y de proporciones. No es que sea una experta en la materia, pero si usamos el sentido común, la mejor manera de combinar prendas holgadas y desestructuradas es haciendo contraste, ¿no creéis?

   En mi caso, un outfit sencillo e incluso clásico en colores….marrones y azules con ligeros toques rojos en los cuadros de la camisa. Ya he dicho en anteriores ocasiones, que cualquier pantalón sin ligeros rotos, ya me parece clásico. Pero éste, azul marino encerado y ajustadito, era perfecto para la ocasión.

   Así que ya sabéis…probad con todo tipo de looks oversize y estaréis dando un giro de modernidad a vuestro armario. Casual, comfy, clásico, moderno, cool…Sea cual sea el tuyo, te animo a probarlo. Y ante la duda…la más te…(sorry), siempre segura.

 P.D. Cuando no sonrío, no es que esté triste, bueno que a veces sí lo puedo estar, pero en esas ocasiones, procuro no fotografiarme. Lo que quiero decir es que mi semblante es muy serio, pero ni triste, ni enfadada. Quería aclararlo, jajaja. Soy como un 2 en 1.

Mil gracias y muchos besotes para todos.

I’m wearing:

Jacket/Knit-Jersey: Stradivarius (old)

Pants/Shoes-Pantalones/Zapatos: Zara (old)

Shirt/Camisa: Bershka (old)

Bag/Bolso: Furla

Previous Post Next Post

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply beaindia 3 marzo, 2015 at 9:12 am

    Hola Virgi, me pasa como A ti….cuando no sonrio, es que estoy enfadada o me pasa algo, y es que claro, cuando siempre se está sonriente, algún día te apetece relajar la arruga, que voy a parecer una pasa…jaja. Bueno, al lio, que me encanta tu look de hoy, pero estoy contigo, es más clásico y…..parecemos un pelin más mayorcitas, o no tan jovencitas, jaja, con tanto roto…pero que estas superior guapa y me encanta verte. Besitos.

    • Reply VickLook 3 marzo, 2015 at 8:23 pm

      Bea, lo tengo claro…pon rotos en tu vida! estoy en edad de quitarme años! no me puedo permitir el lujo de ponerlos

  • Reply Isabel Oballe 3 marzo, 2015 at 9:25 am

    Me encanta. Combinación ideal de colores y estás guapísima sonrías o no. Feliz día.

    • Reply VickLook 3 marzo, 2015 at 8:21 pm

      siempre aquí y allí Isabel! eres un amor! ❤

  • Reply EVA 3 marzo, 2015 at 11:33 am

    Buenos días,estupendo look clásico con el toque especial de una.
    Repito la suma;blaser oversizer +pantalón ajustadito (de acuerdo contigo hay q contrarestar) y zapatito con tacón y el resto el especial q aporte la modelo=look estupendo.
    La sonrisa siempre es buena ,a todas horas y en todo momento pero de vez en cuando se puede descansar no es cuestión de q seamos,JOKER el de Batman todo el día(es coña)besos.

    • Reply VickLook 3 marzo, 2015 at 8:20 pm

      total!! me parto!! di q si….sonrisa siempre q se pueda! besotes Eva!

  • Reply Maribel 3 marzo, 2015 at 4:53 pm

    Hola preciosa! Yo sin duda, muy fan dl efecto oversize, aporta un rollito guay y da un toque informal y desenfadado q me encanta!,..esta chaqueta la tengo y es especialmente chula!

    • Reply VickLook 3 marzo, 2015 at 8:18 pm

      lo se! te la vi a ti y me encantó! jajaja! besotes! Mili

    Leave a Reply