About Me

   “Hablar sobre uno mismo”… ¿Alguna vez os lo habéis planteado? Para mí se trata de desvelar un poquito sobre aquello que siento, que pienso, que me mueve por dentro, y la verdad, no es sencillo.

      Si junto lo que pienso, siento y me mueve, sin duda, surgen palabras como moda, estilo, ropa, zapatos, no tengo nada que ponerme, estos zapatos no me pegan, pero en qué momento me compré esto…. Y un largo etcétera que me persigue año tras año desde que tenía uso de razón.

     just me No es una obsesión, es una gran pasión la que siento por probar a vestirme cada día. Son muchas horas invertidas en pensar en outfits, leer desde muy jovencita revistas de moda, cotillear revistas  del corazón por el simple hecho de ver looks de famosas, sentarme en una terraza y ver gente pasar como si se tratara de un desfile, muchos kilómetros recorridos por las tiendas,  ver cómo las blogueras se van convirtiendo en blogueras de reconocido éxito, muchas horas frente al ordenador empapándome cada día del ootd “outfit  of the day” (llega un punto que si no controlas estas palabras, estás fuera de juego).

      Y sin embargo llega un día que decides arriesgar. Sin pensarlo, sin ponerme pegas, simplemente hacerlo.

“ Siempre quise gritar al mundo… ¡ estoy aquí!.

Pero el mundo ya lo sabía,

sin embargo yo… no.”

                                                             By Vicklook

     Y así comienza mi historia.