Look of the day

Parka camo y camisa asimétrica

Parka camo, camisa asimétrica y taconazos. Un look con el que me siento plenamente definida. Sin duda este tiempo primaveral me está devolviendo la vida a la hora de vestirme y sentirme inspirada. Como soy una persona que se cansa fácilmente de las cosas, la oportunidad de ir cambiando de estación o incluso hacer mix, me apasiona.

Lo he dicho en más de una ocasión y mi tiempo preferido para combinar es el entretiempo, ni frío ni calor, jaja.

El camuflaje me súper encanta. No sé que tiene este estampado que junto con el verde caqui…ainsss es too much. ¿Se nota mucho que me encanta? Pues sí. Esta parka va a ser mi fiel compañera para muchos de mis looks. En esta ocasión con taconazos y camisa “faldón” (rara pero original). Las prendas cada vez son más locas… pero si se saben combinar pueden tener su puntito molón. El caso es que yo me lo digo todo. Pero qué le voy a hacer…si esto me hace feliz.

Una cosa que tengo clara, el día que no me haga feliz, dimito, jaja.

Y por hoy, finish, que para ser lunes, ya es más que suficiente. Besotes a montones y os agradezco mucho vuestras visitas. 

Parka: Pull&bear

Camisa: Zara

Zapatos: Uterqüe

Bolso: Pinko (similar)

Previous Post Next Post

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply India 20 marzo, 2017 at 9:03 pm

    Bueno, pues que quieres que te diga…que vuelvas a sacar el abrigo que lo bueno término…jajja. Estas guapísima, me encanta todo, desde la camisa que se plancha genial, tiene toda la.pinta, de no querer estar en tu lugar, como sólo zara sabe hacerlo, jaja, hasta esos zapatos que están tb en mi armario.
    Besitos guapa y al frío invernal de nuevo, aysssss. 😘😘😘

  • Reply elisabet 20 marzo, 2017 at 9:15 pm

    Te he descubierto hace poquito y me encantas.Me parece que les das mucha clase a todos los looks..Además vives en la tierra jjjjj, valladolid y eso tambien cuenta jjjj.Me pareces muy cercana tanto en el blog como en instagram…sigue asi…un 10

  • Reply Maria José 21 marzo, 2017 at 3:13 pm

    Sencillamente ESTUPENDA
    Besos

  • Reply Meteoro 21 marzo, 2017 at 3:29 pm

    Muy original y atrevido…….rompiendo moldes y haciendo tendencia
    Muy posible y cómodo.
    Besin
    Ciao

  • Reply LOla G 25 marzo, 2017 at 10:18 pm

    Hola, acabo d descubrir tu blog Y me ha gutado bastante, poque como bien dices, hay que adaptar la moda a tu estilo, y se ve que tú lo consigues, este look me ha parecido genial, la combxinacion d la camisa cn la chaqueta camuflaje no m ha podido gustar mas, tomo nota. Enhorabuena x el blog, a partir de agora tienes una seguidora más.

  • Leave a Reply