Look of the day

Chaqueta de punto oversize con bolsillos

Me estoy dando cuenta que mi blog por estas fechas cumple ya 2 añitos. Aún es muy jovencito. Bueno en verdad lo saqué a la luz en Febrero de 2015, pero todo esto lleva un proceso y digamos que por estas fechas hace 2 años me hacía con mis 3W , jaja, mi dominio.. www.ysinembargoyo.es 

Fue como cumplir uno de mis sueños. Aún lo recuerdo como si fuera ayer. Después de 7 o incluso 8 años visitando fielmente a diario un montón de blogs, por fin y por el empuje de ciertas personas (de las que nunca me olvido), lo hice realidad.

La evolución puede que en términos estadísticos no haya sido del todo favorable, pero mi evolución personal en cuánto a mis fotos y mi naturalidad creo que sí es favorable. Y  estoy en ese punto que  me importa lo que yo piense y lo que me haga sentir bien. Cierto que en la vida podemos tener muchos altibajos pero hay que saber pararse a mirar lo que realmente es importante.

Me siento afortunada de poder ir dando forma a mis sueños. Después de convencerme a mí misma que nunca es el momento perfecto, sino que es el momento que tiene que ser. No hay escrita una edad, un año, un mes… Depende de proyectar aquéllo que deseas y trabajar en ello. Ni tan siquiera lo considero una lucha. Simplemente es dedicación, esfuerzo, ganas y mucha ilusión. Sin pretensiones de conseguir nada. Sólo hacerlo lo mejor que sepas, creer un poquito en tí, y evolucionar. Siempre… Evolucionar. 

Ainsss, que yo y mis escritos me pueden. Pero poder expresarme libremente es uno de mis mayores placeres. Es como ser libre y soltar amarras y volar. Desde aquí os animo a practicarlo. Es muy liberador. Aunque entiendo que no todos somos iguales. Y lo respeto.

Que digo yo que del look de hoy no digo nada. Que sé que con las fotos es más que suficiente. Así que ahí las tenéis. Gris y más gris con mucha comodidad.

Yo hago que esto sea posible. Y tú… ¿a qué esperas? 

Feliz día a todos.

Chaqueta/Jacket oversize: ZARA, here

Bolso/bag: ZARA, here

Jeans: ZARA, here 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply India 10 noviembre, 2016 at 10:18 am

    Y por otros dos, y cuatro, y ocho y dieciséis más que si no se me va la inspiración, jaja 😘😘😘😘. Me encantan.las fotos de hoy, y es cierto de la evolución en ellas en soltura y espontaneidad. Perfecta para decir algo nuevo, jaja que siempre me repito. Pero es que es la verdad.
    Besitos guapa y feliz jueves. 😘😘😘😘😘

  • Reply Little Miss Looks 10 noviembre, 2016 at 10:29 am

    Amore, sigue siendo un placer verte en grande. No me da la life para comentarlo todo, pero que sepas que te veo! Este look es tan tu! De mis prefes!

  • Reply Maria José 10 noviembre, 2016 at 8:30 pm

    Me encanta esa chaqueta es atemporal y no tiene restricción de edad, es preciosa y estilosa.
    El conjunto en sí es chulo.
    Como te digo siempre que lo pienso ESTUPENDA.
    Besitos

  • Reply angeles 10 noviembre, 2016 at 11:38 pm

    vicky me encantas siempre como vas , me gustaría preguntarte cuales son las bloqueras preferidas que tu sigues. gracias

    • Reply VickLook 11 noviembre, 2016 at 9:38 am

      Buenos días Ángeles. Gracias por tus palabras. Pues mis bloggers preferidas de siempre son: Sara de CollageVintage; Silvia de LadyAddict; Silvia de Bartabac y las dos más internacionales: Song of Style y Sincerely Jules.
      Y algunas otras ya voy alternando. Pero soy fiel a estas que te he nombrado. Un besito guapa y espero que te sirva de inspi.

  • Reply Lachicadelamaleta 11 noviembre, 2016 at 12:28 am

    Pues yo te acabo de encontrar gracias. instagram y creo que lo importante es pasárselo bien, qué la vida son dos dias!

    • Reply VickLook 11 noviembre, 2016 at 9:39 am

      Ya lo creo que son dos días. Toca divertirse… Jaja. Un besote.

    Leave a Reply